Necaxa rescata empate agónico ante las Chivas en el Victoria

0
167

El Rebaño se puso adelante al 27′, con autogol de Ventura Alvarado; sin embargo, los Rayos, en el arranque del complemento, dieron la vuelta con doblete de Brian Fernández. Al final el partido terminó 3 – 3.

Por: Agencias

Ciudad de México.- En un duelo de volteretas, el Necaxa y las Chivas empataron 3-3, en partido jugado sobre la cancha del Estadio Victoria, en Aguascalientes. El encuentro enfrentaba al tercero y cuarto de la clasificación general.

El Rebaño se puso adelante al 27′, con autogol de Ventura Alvarado; sin embargo, los Rayos, en el arranque del complemento, dieron la vuelta con doblete de Brian Fernández.

Posteriormente, cuando los hidrocálidos tuvieron la oportunidad de sellar el triunfo, Sepúlveda falló un penal. Minutos después, las Chivas tuvieron una pena máxima a favor, la cual fue capitalizada por Pulido.

Al 89′, Cisneros puso el 2-3 para los rojiblancos; no obstante, cuando todo parecía resuelto, Guzmán puso el 3-3 definitivo.

Para la jornada 7, el Guadalajara regresará a su inmueble para jugar ante el Atlas, en el llamado Clásico Tapatío; por otra parte, el Necaxa irá al Volcán para medirse ante los Tigres.

Con información de Milenio

Comments

comments