Navajea mujer a su propio esposo en Piedras Negras

0
481

Luego de una aparente pelea doméstica, una mujer lesionó a su esposo en el abdomen causándole heridas de consideración, por lo que tuvo que ser internado de urgencia.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 28 febrero 2020.- Con lesiones de consideración resultó Francisco Rubio Marín, de 44 años, luego de que la madrugada de este viernes su esposa Sandra Luz “N” le propinara un navajazo en la parte abdominal, por lo que tuvo que ser llevado al área de emergencias del Hospital General Salvador Chavarría.

Así lo indicó el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.

“Tras hacer una investigación se determinó que se trató de un asunto de violencia doméstica. Tenemos que estar en condición de reunir los datos de prueba para llegar a concluir cual es el delito que se puede establecer”, declaró el funcionario.

Rodríguez Lozano señaló que, al no haber flagrancia, no hay detenidos por lo que la dependencia a su cargo tendrá que buscar formas alternativas de conducción a juicio.

Dependiendo de las pruebas y clasificación jurídica de las lesiones determinarán si se emitirá una orden de aprehensión o un citatorio.

Comments

comments