Nava será sede del torneo regional de atletismo

0
340

Así lo informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- El municipio de Nava, Coahuila fue sede del encuentro regional de atletismo, en el que participaron escuelas primarias de Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión y Nava, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Destacó que el torneo se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Nava» con la participación de más de cien alumnos provenientes de los municipios de los 5 Manantiales acompañados de maestros de Educación Física, autoridades municipales y del deporte.

El edil recalcó a los alumnos deportistas la importancia de practicar deportes y los invitó a llevar la competencia con armonía reiterando que Nava los recibe con los brazos abiertos para torneos a futuro ya que próximamente tendrá una mejor infraestructura deportiva.

Por otra parte, felicitó al Profesor Dionisio Fuentes Flores, a quien momentos antes se le hizo entrega de un reconocimiento en agradecimiento a sus años de servicio en favor de los niños, niñas, jóvenes y de la activación física y el deporte.

Comments

comments