Naranjeros rescata la victoria y toma ventaja en Serie Final de LMP

0
137

En su turno al bate en la segunda entrada, Culiacán parecía despertar poniendo de inmediato un hombre en primera base

Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.- El tercer encuentro entre Tomateros y Naranjeros estuvo parejo, pues fue un duelo de volteretas, los de Culiacán empezaron perdiendo, remontaron, pero dejaron ir el partido en la octava entrada, la pizarra terminó 5-4 y Hermosillo se adelantó 2-1 en la serie.

El primer hit del partido fue de Yadiel Hernández, los de Hermosillo lucieron peligrosos en la entrada uno. El mismo toletero fue el que adelantó a Naranjeros cuando Luis Alfonso sacó una línea y lo envió a la caja registradora para el 1-0.

En su turno al bate en la segunda entrada, Culiacán perecía despertar poniendo de inmediato un hombre en primera base. Efrén Navarro de los Tomateros bateó para la doble matanza, en segunda sacan a Meneses y en la primera el originario de Lynwood, California.

Naranjeros ampliaron la ventaja en el tercer episodio, otro hit de Víctor Mendoza impulsó dos carreras, para ponerse por encima de los de Culiacán 3-0.

En la cuarta entrada los equipos no se hicieron daño, el marcador siguió con la ventaja para los de Hermosillo en el estadio de los Tomateros.

Los culichis se acercaron en la pizarra con una carrera, 3-1, de Jesse Castillo, los sinaloenses se quedaron en la raya en el quinto episodio, ya que dejaron las bases llenas.

La sexta entrada fue en la que Culiacán regresó al partido, pues le dieron la vuelta al marcador 3-4. El octavo episodio trajo consigo otra voltereta, pues Naranjeros volvieron a tomar la delantera con pizarra de 5-4.

El pitcheo de los Tomateros fue de menos a más en el partido para acabar rozando la victoria en la lucha por la supremacía en la Liga Mexicana del Pacífico.

Hoy se jugará el cuarto partido de la serie y segundo en tierras sinaloenses.

Comments

comments