Nadie puede confiarse en ésta pandemia, ni siquiera los ya recuperados: Bres

0
423

De las pocas certezas que ha dejado la enfermedad es precisamente que ataca a todos por igual, sin saberse el desenlace final

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Hasta el momento, a casi seis meses de que inició la contingencia por la pandemia de coronavirus, son muchas las interrogantes que siguen rodeando dicho padecimiento, de ahí la importancia de que todos por igual nos cuidemos y no nos confiemos.

Así lo expresó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien aseguró que dentro de las pocas certezas que ha dejado la enfermedad es precisamente que ataca a todos por igual, sin saberse el desenlace final.

Incluso, agregó que con el paso del tiempo también ha quedado en evidencia que hasta aquellos que ya la padecieron pueden recaer, sin contar con que además tienen que lidiar con las posibles secuelas que el COVID dejó en su organismo.

Claudio Bres exhortó a mantener y, de ser posible, reforzar los cuidados de todos los integrantes de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande, ya que el virus está en todas partes y en cualquier momento se puede contraer.

Comments

comments