Nadal ‘cacha’ a un periodista dormido en su conferencia

0
159

A modo de broma empezó a hablar en voz baja, mientras se reía

Por: Agencias

España.- Son jornadas largas, de mucho trabajo. Los periodistas que cubren el Abierto de Australia saben que en los primeros días hay que ir por todo. Tener todas las voces y por eso saltan de partido en partido. De conferencia en conferencia. Lo que pasa que ese ritmo muchas veces pasa factura y eso es lo que le ocurrió a un cronista italiano que se quedó dormido mientras Rafael Nadal hablaba ante la prensa.

El español estaba escuchando una de las preguntas cuando se dio cuenta de que uno de los periodistas se había quedado dormido en su asiento. Ahí empezó a hacer algunas muecas, sin creer lo que estaba viendo.

A modo de broma empezó a hablar en voz baja, mientras se reía de la insólita situación: “Hoy no debe de ser interesante”.

Las risas fueron en aumento y el periodista salió de su letargo a lo que Nadal muy simpático le espetó: “¡Buongiorno, Waldo!” y aceptó la disculpa del periodista que no sabía dónde recuperar las horas de sueño perdidas.

“No hay problema”, siguió bromeando Nadal. “Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo”.

Comments

comments