Nada en claro sobre muerte de hombre

0
189

Habría forcejeado con diputados del sheriff durante un disturbio en el sector Balcones

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras.-El caso en el que un hombre murió cuando intentaba ser detenido por agentes del sheriff en un disturbio ocurrido hace mas de una semana en el sector Balcones, no ha sido esclarecido y en eso trabaja la oficina del Texas Ranger después de que se le solicitó su intervención.

Relacionado a este tema, aún no se tiene resultados de la autopsia en la que se basarán para conocer las condiciones en las que se hallaba el ahora fallecido de aproximadamente 50 años de edad.

La víctima quien radicaba sobre la calle Anacua, fue motivo para que en 3 ocasiones diputados del sheriff acudieran a atender 3 reportes que se hicieron por disturbios domésticos.

Sin embargo, en la última ocasión confrontaron al hombre quien habría mostrado problemas aparentemente de salud, además de tener una lesión visible, y eso obligó a los elementos a pedir la ambulancia para que lo llevara al hospital.

Ahí falleció y ahora la investigación se centra en buscar claras razones que provocaron su muerte.

Se sabe que la familia de la víctima han buscado asesoría legal y ya no han querido aportar mayores datos a la autoridad que investiga el hecho.

Comments

comments