Nada aún sobre el atentado al distrito escolar

0
162

Prácticamente nada se ha informado acerca del atentado al distrito escolar. A una semana de ocurrido

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El super intendente del distrito escolar Gilberto González ha informado que las investigaciones en torno al atentado de hace una semana en las instalaciones del Distrito Escolar donde se ubican las oficinas principales, no han arrojado hasta ahora resultados que deban revelar puesto que son autoridades federales las que están haciéndose cargo totalmente del caso.

Sin embargo, dijo que a través de la policía escolar se ha recabado lo que pueden considerar como evidencia con ayuda de las cámaras de video instaladas en el edificio, y la han puesto en manos del FBI para que la estudie y valore antes de poder tomar ciertas determinaciones.

Se había mencionado de forma extra oficial, que la granada dejada sobre un cartel donde se mencionaban al superintendente y a un empleado a quienes se les indicaba que tiraran del cable que sostenía el artefacto, para hacerlo detonar.

Sin embargo, esa versión no ha sido reconocida por las autoridades y han permitido que sea a quien competa, determinar las causas por las cuales se atentó contra el edificio escolar localizado sobre el Eidson road, en un área de Loma Bonita.

Comments

comments