Nace la primera delriense del año

0
265

Personal médico como cada año felicitó a los padres y entregó regalo sorpresa para la recién nacida.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- En perfecto estado de salud nació la primera bebé del 2021 en el Centro Médico Regional de Val Verde, quien fue nombrada como Catalina por sus padres.

Los jóvenes padres de esta bebé son Janette Rodríguez y José García, quienes fueron felicitados por todo el personal del Centro Médico Regional de Val Verde, así como también por sus familiares.

El personal del hospital entregó una sorpresa a los padres de la pequeña Catalina, siendo regalos para la menor por haber sido la primera bebé que nació en este 2021 en esta frontera.

Cada año el personal médico regala diferentes artículos a la familia que tenga el el primer bebé del año y ha sido una tradición por más de 15 años consecutivos en esta frontera.

En este 2021 la primera bebé nació hasta el tercer día de enero, cuenta con buena salud, por lo que sería dada de alta con la madre Janette Rodríguez en los próximos días.

Aunque el personal médico acudió a felicitar a los padres de familia, se tuvieron que seguir los protocolos de seguridad correspondientes para prevenir un contagio de Covid-19.

Comments

comments