¡Nace bebé en Coppel de CDMX!

0
1391

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la madre y el hijo fueron reportados como estables

 

[Por: Agencias]

Ciudad De México.- Ante la expectación de los clientes y trabajadores de una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad, nació un bebé.

Fue alrededor de las 15:40 horas que una mujer en estado de gestación dio a luz en los sanitarios del inmueble localizado en la esquina de Madero y Poniente 7, ocasionando la movilización de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la fémina.

Un empleado de la tienda declaró que a su llegada al comercio le informaron que una mujer estaba dando a luz en los sanitarios del centro departamental, mientras otros trabajadores cubrieron la zona para auxiliar a la fémina y al recién nacido, al tiempo que pidieron apoyo a personal de Tránsito que se encontraba a las afueras, quién llamo a los paramédicos de la benemérita, aunque el estado de salud por parte de los paramédicos de la Cruz Roja fue reportado como estable.

Se conoció que la joven mujer se llama Julia Michel Cortés Montiel y cuenta con 23 años de edad, con dirección en la unidad Los Olivos, misma que contaba con 9 meses de embarazo.

Testigos aseguran que mientras visitaba la tienda, la joven empezó a sentir contracciones y pidió auxilio de los clientes y empleados, quienes la trasladaron a los sanitarios, donde dio a luz a un varón, tras lo cual fue enviada al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la madre y el hijo fueron reportados como estables.

Cabe hacer mención que durante 20 minutos, las puertas de la tienda fueron cerradas mientras los paramédicos atendieron el nacimiento del bebé.

A la salida del inmueble el bebé fue envuelto con una manta térmica y llevado a la unidad de la Cruz Roja, y minutos después la madre fue sacada en camilla por los empleados, y cubierta totalmente con uniformes de los dependientes.

Comments

comments