Murió mecánico víctima del cristal.

0
560

Consumía con su amigo la peligrosa droga y le costó la vida

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 15 de octubre del 2021.- Después de las muertes que se han registrado a últimas fechas en la ciudad, la Fiscalía General del Estado ha realizado pruebas antidoping a las víctimas de sobredosis para determinar el tipo de droga usada.

El resultado del antidoping que se realizó al cuerpo de Juan “N” mediante la sangre y orina fue por metanfetaminas y anfetaminas.

El coctel de ambas drogas provocó que el mecánico de la colonia El Cenizo perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el sector de El Cenizo, donde su compañero Javier “N”, de 43 años, fue hospitalizado grave.

A él no le salió alguna prueba positiva de droga debido a que se les practica un lavado cuando son llevados intoxicados a algún hospital.

Los meseros del bar Carranza solamente mencionaron que habían ingerido unas pastillas de Tramadol e incluso las habían mezclado con cerveza.

La sobredosis de droga provoca paros cardiacos o broncoaspiración en las personas.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado ha puesto atención a este tipo de casos.

El coctel de drogas, en este caso las metanfetaminas y anfetaminas, provocó el infarto al mecánico.

En Piedras Negras se ha disparado el número de adictos ante la presencia de vendedores de drogas sintéticas, como el cristal y las metanfetaminas e incluso medicamentos controlados, que los mezclan con otras sustancias para drogarse, lo que ha provocado ya 4 muertes en el último mes y una decena de suicidios en el año.

Comments

comments