Atribuyen su fallecimiento a causas naturales

 

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que laboraba en un rancho cercano al camino viejo a Uvalde 481, murió presuntamente por causas naturales cuando dormía y su cuerpo fue descubierto por el capataz del lugar.

Lo anterior lo informó el Sheriff Tom Schmerber quien aseguró que hasta ese lugar acudieron sus elementos para tomar conocimiento y lograron saber que el rancho denominado Sanar, empleaba al hombre de aproximadamente 65 años de edad quien estaba en su cama al momento de fallecer.

Dijo que esta persona fue identificada como Julio Salazar Gallegos y todo hace suponer era indocumentado.

Por su parte, el jefe de bomberos Manuel Mello informó que paramédicos fueron enviados al rancho para revisar el cuerpo y corroboraron que estaba sin vida.

Mientras tanto, un juez de paz acudió a dar fe de lo ocurrido y ordenó trasladar el cuerpo a realizarse la autopsia correspondiente.

Asi mismo, el Cónsul Ismael Naveja Macías dio a conocer que la persona era originaria de Melchor Múzquiz, Coahuila y durante la mañana de ayer se abocaron a la búsqueda de sus familiares para ver lo de los trámites correspondientes.

Comments

comments