Municipio sigue trabajando en prevención de llegada de más migrantes: Bres Garza

0
287
Foto: Archivo

Claudio Bres, dijo que la llegada de más migrantes es algo que preocupa y por ello se intensificará el trabajo en los filtros instalados en diferentes carreteras.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.-El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dijo que en relación a los hechos ocurridos en Tamaulipas, donde fueron asegurados 700 migrantes que tenían como uno de sus destino ésta frontera, el algo que preocupa y por ello se intensificará el trabajo en los filtros instalados en diferentes carreteras.

Lamentó que un grupo de más de 70 indocumentados que recientemente fueron detenidos por la patrulla fronteriza, fueron trasladados a bordo de trailers de animales procedentes de Monterrey y dejados en el Moral para cruzar.

Indicó que seguirán trabajando para mantener a la ciudad en paz y orden aún y con la constante llegada de migrantes, por lo que acciones de limpieza en las orillas del Río Bravo serán constantes.

Bres Garza reiteró que todo migrante que llegue a la ciudad y no acredite su legal estancia en el país tendrá que ser asegurado y canalizado al Instituto Nacional de Migración para su debida deportación.

Comments

comments