Municipio recaudó el fin de semana más de 800 mil pesos en predial

0
169

Entre los estímulos están el 15 por ciento de descuento en enero y el obtener gratis la póliza del Seguro contra Desastres Naturales, entre otros.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Largas filas de contribuyentes que buscan cumplir con el pago del Impuesto Predial y aprovechar los incentivos que se tienen en el arranque del año, se presenciaron este lunes en el interior y exterior de la presidencia municipal.

Entre los estímulos están el 15 por ciento de descuento en enero y el obtener gratis la póliza del Seguro contra Desastres Naturales, además del 50 por ciento para los jubilados y pensionados, informó Zuilma Ortega López.

La directora de Ingresos estableció que se tienen las siete cajas de tesorería abiertas, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados estarán operando de nueve a dos.

En tanto, en las dos cajas instaladas en el Centro Comercial Soriana, el horario de lunes a viernes es de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de nueve a cinco tanto los sábados como los domingos.

Ortega López destacó la buena respuesta que se tuvo el fin de semana, donde se cubrieron alrededor de mil 100 cuentas catastrales, que representaron ingresos superiores a los 820 mil pesos.

Comments

comments