Municipio realizará cursos de verano deportivo y cultural

    0
    72

    Cynthia Villarreal indicó que todos son gratuitos e incluyen el material a emplearse

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coah.- Una gran variedad de disciplinas ofrecerá el municipio, a través de sus tradicionales cursos de verano, los cuales se habrán de realizar a partir de la próxima semana en diversos espacios con los que cuenta el ayuntamiento.

    Cynthia María Villarreal Sánchez, directora de Desarrollo Social, indicó que tal es el caso de los seis Centros Comunitarios y las cinco Unidades Deportivas, donde se ofrecerán actividades artísticas, deportivas, culturales y lúdicas.

    Así mismo también se ofrecerá el tradicional curso de la Casa de las Artes, enfocado primordialmente a disciplinas y actividades artísticas, además de un curso de fotografía en el Museo de la Frontera Norte.

    Cynthia Villarreal indicó que todos son gratuitos e incluyen el material a emplearse, a excepción del curso de verano del Centro Acuático Olímpico, donde se tendrá un costo de recuperación de 400 pesos.

    Indicó que las fechas varían en cada uno de los puntos, por lo que pidió a los padres de familia a acercarse con las autoridades para informarse al respecto e inscribir a sus pequeños a dichos cursos.

    Comments

    comments