Municipio realizará antidoping en otras dependencias

0
110
Foto: Archivo

Confirmó el alcalde de Piedras Negras que se investiga quién vendía droga a ex policías; habrá antidoping en otras áreas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 septiembre 2017.- Además de haber sido dados de baja, los tres ex oficiales de la Policía Preventiva que dieron positivo en el examen antidoping del miércoles por consumo de cocaína, son cuestionados para conocer quien les vendía la droga.

Así lo confirmó el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien agregó que es el área de la Contraloría Interna la encargada de dichas indagatorias, para luego dar parte a la autoridad correspondiente.

Dijo que realizar pruebas antidopaje en corporaciones de seguridad, auxilio e incluso en dependencias municipales, da certeza sobre el personal con el que se cuenta y ello además genera confianza de la ciudadanía.

Por ello, el alcalde Fernando Purón no descartó la posibilidad de que personal de otras áreas de la administración municipal sea sujeto a dichos controles, tal y como lo ha hecho en el pasado.

 

Comments

comments