Municipio realiza modificaciones en vialidades y semáforo de Venustiano Carranza y Fausto Z. Mtz

0
242

Elizondo Dávila destacó que también cerraron el retorno que se encontraba pasando el monumento Venustiano Carranza sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, el cuál será reubicado más lejos.

Por Amanda Morales 

Piedras Negras.- Personal de obras públicas e ingeniería vial se encuentran realizando trabajos en el entronque que se ubica en el libramiento Fausto Z. Martínez y bulevar Venustiano Carranza, para ampliar los carriles y reubicar el semáforo, informó Anselmo Elizondo Dávila, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Señaló que las modificaciones estarían listas a más tardar en una semana, por lo que invitó a los conductores que tengan que circular sobre la vía que bajen la velocidad y respeten la desviación que marcaron rumbo al bulevar Venustiano Carranza para después reincorporase al carril que se encuentra libre sobre Fausto Z Mtz.

Asimismo, Elizondo Dávila destacó que también cerraron el retorno que se encuentraba pasando el monumento Venustiano Carranza sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, el cuál será reubicado más lejos de la ampliación del libramiento Manuel Pérez Treviño.

Comments

comments