Municipio presentará denuncia contra pedigüeños que agredieron a elemento

0
368

Advierten que no se tendrá tolerancia alguna con los responsables del delito

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El ayuntamiento alista la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por la salvaje agresión que sufrió un oficial de Enlace Municipal de Migración el domingo por parte de un par de pedigüeños en el Puente Internacional Dos.

Héctor Gerardo Menchaca González, titular de la mencionada dependencia, informó lo anterior luego de lamentar dicho incidente, en el que se vio involucrado un menor de tan sólo diez años de edad así como su padre.

Indicó que normalmente, en situaciones en las que el retiro de los pedigüeños de los cruces internacionales se torna peligroso, se solicita el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva para controlar los ánimos.

Sin embargo, ésta ocasión no fue posible ya que inicialmente, el pedigüeño y su hijo se retiraron, pero al descuidarse el elemento, el menor inició el ataque al golpearlo por la espalda con una piedra en la cabeza.

Menchaca González aseguró que no son muy comunes éste tipo de agresiones, por lo que no se tendrá tolerancia alguna y presentarán la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Comments

comments