Municipio pide a desarrolladores instalar lámparas LED en nuevas colonias

0
198

De las 19 plazas públicas que restan por contar con el alumbrado LED, de las cerca de 55 que existen en la ciudad,  se estará trabajando en ellas en lo que resta de septiembre.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque existen varios fraccionamientos en desarrollo en Piedras Negras, se tiene la confianza de que estos puedan ser entregados al municipio con alumbrado tipo LED, ya que así se les ha solicitado a los desarrolladores de vivienda.

Así lo reconoció el director de Alumbrado Público, Roberto Ismael Reyna Treviño, quien agregó que es una solicitud que se les plantea a través del área de Desarrollo Urbano, a cargo de Jesús Carlos Bujanda Rodríguez.

Dijo que se ha tenido buena respuesta de los constructores, algunos contactándose con el proveedor de las lámparas, marca Phillips, para que sus colonias tengan la misma iluminación que el resto de la localidad.

En cuanto a las 19 plazas públicas que restan por contar con el alumbrado LED, de las cerca de 55 que existen en la ciudad, Reyna Treviño aseguró que se estará trabajando en ellas en lo que resta de septiembre.

Aseguró que algunas tienen condiciones particulares, ya que cuentan con canchas o incluso con campos deportivos, por lo que se requiere de un tipo de luminaria especial que se habrá de instalar.

Comments

comments