Municipio pavimenta más de 109 cuadras

0
239

Tiene una vida útil de aproximadamente 20 años

Por: Hervey Sifuentes 

En lo que va del plan de pavimentación del presupuesto del 2017-2018, el municipio ha lograron completar la reparación total de 109 cuadras en diferentes sectores de esta población las cuales deberán estar en buenas condiciones durante los próximos 20 años.

Emeterio Salinas Superintendente del Departamento de Calles y Drenaje de la Ciudad, informo que durante este año fiscal, la ciudad a lograron abarcar mas de 10 millas de calle, los cual equivale a 109 cuadras.

Los trabajos en estas calles fueron desde colocar nuevo nivel al camino para que tuviera drenaje pluvial y prevenir que el agua de lluvia se estancara y provocara daños al pavimento, también se compacto todod el material antes de que se colocara el sellador y así quedara pavimentada en su totalidad.

Debido a todo el trabajo que se tuvo que hacer en cada una de las calles que estaban en el plan de trabajo 2017. y 2018, se lograron hacer 10 millas de calle, pero las obras aun continúan ya que la meta de la Ciudad es que todas las calles estén en buenas condiciones.

Asimismo se informo que se tiene conocimiento de que aun se tienen docenas de calles en malas condiciones, las cuales no han sido reparadas en su totalidad pero si están recibiendo mantenimiento el cual consiste en eliminar los enormes baches para que estas puedan ser utilizada por los automovilistas de manera normal.

Aun se están tomando reportes de la comunidad sobre calles en malas condiciones, la línea (830)774-8631 se mantiene abierta a la población en horario de oficina de lunes a vienes para que informen se alguna problema con alguna calle.

Comments

comments