Municipio ofrecerá transporte gratis en Del Río, Texas

0
121

Este año se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 16 de noviembre.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Con la finalidad de que cientos de familias de esta población participen en el Festival de Convivencia que se hace cada año, el Municipio estará ofreciendo el servicio de trasportación de manera gratuita para llevarlos hasta el Centro Cívico.

El Festival de Convivencia lo lleva a cabo el Municipio en coordinación con el centro comercial HEB, y es una tradición que se a realizado por más de 20 años en esta población, y cada vez son más las personas que participan en la actividad.

Este año se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 16 de noviembre, iniciando a las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el Centro Cívico, se ofrecerá el platillos de comida típica del Día de Acción de Gracias que será pavo, también se ofrecerá entretenimiento para todos los presentes y habrá una área de juegos para los niños.

Para que la comunidad pueda asistir a este evento la Ciudad está ofreciendo transportación de manera gratuita, los llevarán hasta el Centro Cívico y también habrá una unidad que los llevará se regreso a sus hogares después de haber disfrutado de esta actividad anual.

Las personas que estén interesadas en recibir este apoyo por parte del Municipio tendrán solo hasta hoy para inscribirse, comunicándose al (830) 774-8690, para antes de las 3:00 de la tarde, para que pueda ser puesta en la lista.

Este sábado 16 del mes en cursos el personal del departamento de transportación iniciará su recorrido a las 10:00 de la mañana en los diferentes sectores de la Ciudad para llevar a las familias al evento de Festival de Convivencia en el Centro Cívico.

Comments

comments