Municipio invita a aprovechar estímulos en recargos de predial y multas

0
320

Dentro de ellos están que los recargos generados por años anteriores en el Impuesto Predial están a un peso, pero también están los incentivos en el pago de las multas de Tránsito y Vialidad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – A una semana de que el cabildo aprobó los estímulos en diferentes cobros municipales, el municipio está exhortando a la ciudadanía a que acudan a aprovecharlos, reconoció la directora de Ingresos, Zuilma Ortega López.

Estableció que dentro de ellos están que los recargos generados por años anteriores en el Impuesto Predial están a un peso, lo que permite a los contribuyentes morosos poder regularizar su situación de cara al próximo año.

Pero también, agregó Ortega López, están los incentivos en el pago de las multas de Tránsito y Vialidad, donde sin importar el tiempo que tengan de haber sido expedidas, se respetará el 50 por ciento de descuento en el pago.

Invitó a la ciudadanía a acudir, de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde a las cajas de tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, o al módulo de Soriana de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Así mismo, añadió la funcionaria municipal, está la opción de pago en línea, a través de la página en internet www.piedrasnegras.gob.mx, donde viene el apartado para podre cumplir con sus contribuciones.

Comments

comments