Municipio espera que la Procuraduría detenga a responsables de doble homicidio

    0
    173

    La Pronnif aseguró a un menor de edad en el lugar.

    Por: Armando López Capetillo / Armando Valdés

    Piedras Negras.- La muerte de cualquier nigropetense es un hecho lamentable y que preocupa a las autoridades municipales, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, tras el doble homicidio ocurrido en la colonia Campo Verde.

    Indicó que dentro del pesar e impacto que un caso de éste tipo puede causar entre la sociedad, tranquiliza el hecho de que existen elementos suficientes para descartar que se trate de un hecho ligado a la delincuencia organizada.

    Señaló que ahora le corresponde a la Procuraduría de Justicia hacer buen uso de esos indicios y lograr esclarecer éste lamentable hecho, que impacta aún más por la presencia de un menor de 2 años al momento de crimen.

    Buscan a asesino de pareja de la Río Bravo

    La Procuraduría General de Justicia en la región norte uno venia realizando la búsqueda del probable responsable del asesinato de la pareja que murió a balazos en el interior de un domicilio situado en la colonia Campo Verde.

    Las víctimas Carmen Solís Mesta, de 35 años de edad y Mario Rico Carmona residente de Chihuahua y trabajador de un banco de la localidad.

    El delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte uno Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que podría tratarse de un crimen pasional.

    Esto después de que no robaron nada del domicilio de la mujer.

    Comments

    comments