Municipio detecta trabajos deficientes en tercer carril de Pérez Treviño

0
149

Los hundimientos que se han presentado en esta arteria se deben a fallas detectadas en la base empleada al ampliarla, explicó el funcionario Anselmo Elizondo Dávila.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre 2020.- Los hundimientos y baches que se presentan en el tercer carril del libramiento Manuel Pérez Treviño, a la altura de la antigua maquiladora MACESA, tramo de sur a norte, se deben a trabajos deficientes cuando se hizo la ampliación de esa arteria.

Así lo aseguró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, quien añadió que se detectaron fallas en la base que se empleó en dicha vialidad, originando tales desperfectos.

Detalló que la víspera se realizó una supervisión en el lugar, encabezada por el alcalde Claudio Bres, quien ordenó iniciar con los trámites para realizar la reparación de los daños, con el fin de que queden corregidos de raíz.

Elizondo Dávila añadió que se realizará el expediente técnico y el proyecto ejecutivo de la obra, con el fin de fijar el monto de inversión y gestionar los recursos para iniciar con los trabajos lo más pronto posible.

Comments

comments