Municipio denunciará ante la FGR violación de clausura en pensión ilegal

0
297

Es posible que se realicen operativos de vigilancia permanentes en la zona

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de la violación de los sellos de clausura en la pensión de tractocamiones COAHTAM, el municipio, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República.

Así lo confirmó el titular de la dirección de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez, luego de que éste domingo personal a su cargo detectará dicha irregularidad, mientras realizaba recorridos de vigilancia.

Detalló que tampoco se tuvo un acercamiento por parte de los representantes legales ni propietarios de la pensión, luego de la clausura del martes pasado por operar de manera irregular y resguardar pipas cargadas con diesel.

Balbuena Vásquez indicó que al tratarse inicialmente de una falta administrativa, no se implementó una vigilancia permanente en dicho lugar, ubicado en bulevar Eliseo Mendoza Berrueto 440 de la colonia Altamira.

Sin embargo, no descartó que una vez que el municipio interponga la denuncia penal, alguna autoridad pudiera aplicar un operativo de vigilancia más permanente, como parte de las investigaciones.

Comments

comments