Municipio dejará deuda cero a corto, mediano y largo plazo

0
314

Finanzas sanas siguen generando ahorro al municipio; administración reporta ahorros al mes de octubre por 208 millones de pesos

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – El Tesorero municipal, Sebastian Guerra Ávila, presentó durante la sesión de cabildo de éste viernes el estado financiero correspondiente al mes de octubre, donde nuevamente se refleja un ahorro gracias a la disciplina de gasto que ha manejado ésta administración.

Indicó que de acuerdo a las cifras acumuladas que se tienen hasta el 31 de octubre, restado de los ingresos, gastos y operación se cuenta con un ahorro de 208 millones de pesos, de los cuales 165 ya fueron aplicados en inversión pública.

El funcionario reiteró que tal y como lo ha declarado en varias ocasiones el alcalde, Claudio Bres, ésta administración dejará cero deuda a corto, mediano y largo plazo además de que no existe desfase en el pago a proveedores y contratistas.

Guerra Ávila reiteró que incluso el municipio dejará en caja los recursos que corresponden al pago de algunos servicios que se tiene que hacer en el mes de enero del próximo año.

Comments

comments