Municipio dará parte a Fiscalía sobre pensión ilegal de diesel

0
160

Se prevé que no se le autorice su operación al estar ubicada en la zona urbana, por el riesgo que representa para la población

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Hasta el momento, los representantes de la pensión ilegal de diesel COAHTAM no han acudido a responder por la multa y clausura de sus instalaciones, según lo reconoció el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez.

Indicó que esperan que en el transcurso de las próximas horas puedan acudir a regularizar su situación, aunque se prevé que no se le autorice su operación al estar ubicada en la zona urbana, por el riesgo que representa para la población.

Una de las opciones, agregó Balbuena Vásquez, sería que, una vez que cumplan con el pago de la sanción económica, soliciten sus permisos correspondientes para abrir en otra zona de la localidad donde sí se pueda autorizar, como en la periferia.

Así mismo, el funcionario municipal reconoció que, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, se dará parte de los hechos a la Fiscalía General de la República para que se investigue si hay algún delito penal que perseguir.

Comments

comments