Municipio busca que se incluya a más respondientes en vacunación Covid

0
219

El presidente municipal dijo que se busca que Policías Preventivos, Forenses y más sean incluidos en la aplicación de la vacuna.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que aunque se trata de un proceso lento y gradual, continúa avanzando de manera favorable la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en ésta frontera.

Lo anterior luego de que éste viernes fueron incluidos en dicha inmunización los elementos tanto del Cuerpo de Bomberos así como también los paramédicos de la Cruz Roja, ante el riesgo de contraer la enfermedad por su labor.

En ese tenor, aseguró que sigue abierta la gestión ante las autoridades superiores, en particular la Secretaría de Salud federal, para que sean incluidos otros primeros respondientes, como Policías Preventivos, Forenses y más.

Claudio Bres puntualizó que en tanto, la población en general debe ser paciente y esperar su turno, de acuerdo al esquema que dio a conocer la federación en diciembre pasado, y seguir aplicando los protocolos sanitarios.

Comments

comments