Municipio busca iniciar rehabilitación de asfalto en la Tepic y otras calles

0
222

Anselmo Elizondo, director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, señaló que se tienen pendientes varias obras, la más importante de ellas es la rehabilitación total de asfalto en la calle Tepic

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, estableció que en los siguientes días estará concluyendo el porcentaje de proyectos que resta dentro de los objetivos que se trazó ésta administración.

En ese sentido, señaló que se tienen pendientes varias obras, la más importante de ellas es la rehabilitación total de asfalto en la calle Tepic, desde avenida Progreso hasta avenida 16 de Septiembre, misma que se busca iniciar la siguiente semana.

Sin embargo, añadió Elizondo Dávila, también se tienen en cartera pavimentaciones en otras arterias, pequeños tramos al interior de varias colonias, como es el caso de un par de calles en la 28 de Junio y que quedaron pendientes.

Así mismo están laterales, banquetas y otros proyectos más, los cuales se entregarán cien por ciento terminados al final de la presente administración, concluyó el funcionario municipal.

Comments

comments