Municipio autoriza baile de Julión porque lo patrocina una cervecera

    0
    8551

    Permisos a bailes se negaron porque los organizaba el narco.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Una vez que la seguridad ha mejorado en Piedras Negras, es tiempo de que poco a poco se vayan autorizando espectáculos de entretenimiento para la gente, siempre y cuando estén respaldados por personas de solvencia moral y económica.

    Así lo expresó el presidente municipal, Fernando Purón Johnston, al referirse a la presentación del cantante Julión Álvarez, el próximo 14 de julio, evento que dijo está patrocinado por una agencia cervecera de la localidad.

    Indicó que los bailes que prohibió a inicios de su administración, como el de las bandas El Recodo y Los Recoditos, fue porque los organizaban prestanombres de la delincuencia y ni siquiera contaban con contratos.

    Estableció que en el pasado, los bailes, al igual que otras actividades de entretenimiento, eran organizados por las propias bandas criminales para lavar sus recursos mal habidos, cosa que la gente ya ha olvidado.

    Purón Johnston dijo que hasta la Feria del Sol, promesa de campaña de varios candidatos en la pasada elección, era controlada al cien por ciento por el narco, por lo que también decidió cancelarla.

    Comments

    comments