Municipales arrestan a 6 por diferentes delitos

0
173
Seguridad Pública arrestó a tres tipos que ingerían bebidas alcohólicas en plena Zona Centro.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, estos tipos que durmieron en la “cama de piedra” de una celda de la cárcel pública

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Tres tipos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública en distintos puntos de la ciudad y a diferente hora, pero todos ellos quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa correspondiente.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, estos tipos que durmieron en la “cama de piedra” de una celda de la cárcel pública, responden a los nombres de José de Jesús Estrada Rodríguez, de 29 años; Arturo Pérez Velázquez de 21 años y Esteban Maldonado Lesprón, de 27 años de edad.

Sobresalen también los arrestos de Manuel Alexis López Rodríguez, de 18 años, tipo que inhalaba sustancias tóxicas en plena Zona Centro, así como también fueron remitidos a una celda Felipe Jesús de Santiago Montejano de 23 años, por provocar riña y alterar el orden público.

Finalmente se dio a conocer sobre la detención de Omar Villarreal Limón, de 22 años, por la misma infracción de provocar riña y alterar el orden público.

Comments

comments