Multas hasta de $47 mil a fiesteros durante Halloween en Saltillo

0
150

Incluso con perifoneo, se pretende crear conciencia entre saltillenses para que eviten salir a celebraciones este fin de semana.

Por: Teresa Quiroz 

Saltillo, Coah.– A partir de este 30 de octubre, la Dirección de Protección Civil de Saltillo llevará a cabo un operativo especial de Halloween, con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos y evitar que salgan de casa en las celebraciones de noche de brujas y Día de Muertos.

De acuerdo con el titular Alberto Neira Vielma, será a través del perifoneo en las colonias que se invite a evitar sacar a sus niños a pedir dulces, asimismo, se supervisará que los establecimientos nocturnos sigan respetando las medidas de sanidad.

“Se supervisará que no rebasen la capacidad establecida para su apertura, es decir, que operen al 50%, que las pistas de baile estén clausuradas y el uso adecuado del cubrebocas”, indicó el funcionario municipal.

Asimismo, destacó que los domicilios en donde se lleven a cabo fiestas multitudinarias serán sujetos a un proceso administrativo, que podría derivar en sanciones de los 5 mil hasta los 47 mil pesos.

Comments

comments