Multarán con 500 dólares por no utilizar cubrebocas en Del Río

0
296

Se espera crear conciencia entre la comunidad para seguir con los protocolos de seguridad.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Entró en vigor la nueva ordenanza aprobada por el Concilio con la cual estarán multando a quienes omitan el uso de usar cubrebocas en áreas públicas.

Fue durante la junta ordinaria del Concilio de la Ciudad que se llevó a cabo de manera virtual, en donde se dijo que no se tendría tolerancia con las personas que no cumplan con las restricciones para evitar que el virus se siga propaganda en esta frontera.

Ayer jueves entró en vigor la nueva ordenanza del Concilio de la ciudad de aplicar multa hasta de 500 dólares a las personas que sean sorprendidas no respetando la norma del uso de cubrebocas en la vía pública y edificios públicos.

También se estará multando hasta con mil dólares a los establecimientos que no cumplan con los protocolos de seguridad interpuestos tanto por el Estado como por las autoridades locales para la prevención de contagios y evitar que el virus se siga propagando en esta frontera.

Se espera que con esta medida se logre reducir el índice de contagios en esta población y crear conciencia en la comunidad para seguir con los protocolos de seguridad en contra del Covid-19.

Comments

comments