Multarán a traileros en áreas del lago

0
1129

A pesar de existir prohibiciones, hay conductores que ignoran la disposición

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- A pesar de que se les ha pedido a los gerentes de algunos restaurantes cuyas instalaciones colindan con el camino del lago del condado, para advertirles que les sancionarán si permiten que tráileres camiones grandes ingresen por esta área para dejar sus cargas, esa irregularidad sigue detectándose así que se actuará por parte de la autoridad.

Lo había señalado el comisionado del precinto 1 Gerardo Morales luego de por más de una ocasión, lineas de agua que corren debajo del pavimento a la entrada de esta área recreativa, han sido dañadas por los pesados vehículos.

Señaló que aunque los comerciantes han hablado con los traileros para que ingresen mejor por donde corresponde, el departamento del sheriff ha sido notificado sobre la situación para que mantenga vigilancia a fin de evitar que pesados vehículos entren al área del lago para dirigirse a los estacionamientos traseros de los negocios y pretendan descargar la mercancía.

Asimismo, Morales aprovechó para exhortar a los ciudadanos a que no tiren basura porque de ser detectados impondrán las multas correspondientes.

Comments

comments