Multarán a quienes hagan reuniones masivas por Acción de Gracias en el condado de Maverick

0
215

Recomiendan limitarse a diez personas y seguir todas las restricciones sanitarias correspondientes a la pandemia del COVID

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El jefe de patrulleros del sheriff del condado de Maverick, Roberto de León, advirtió que sí habrá multas para aquellos que realicen reuniones o fiestas masivas por el Día de Acción de Gracias y no sigan las medidas sanitarias correspondientes a la pandemia del COVID-19.

A pesar de que de León consideró que ya hay más conciencia en cuanto a los riesgos de la enfermedad, aseguró que habrá vigilancia por parte de las autoridades en ese sentido, para que se limite el número de asistentes a diez personas.

En cuanto a las multas se refiere, estableció que sólo se aplicarán si existen fundamentos válidos y se compruebe que realmente hubo una violación a la Ley Estatal de Salud.

Ante la cercanía de los próximos festejos como el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, invitó a la población a quedarse en casa y no contribuir a la propagación del coronavirus en ambos lados de la frontera.

Comments

comments