Multan con 78 mil pesos a departamentos donde operaba Fuerza Coahuila por tomas clandestinas

0
232

Se trata de un edificio de varios departamentos ubicado en la colonia Guillén. Hace algunos años fue empleado como cuartel temporal de la entonces Fuerza Coahuila.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 22 de mayo 2020.– Por contar con dos tomas clandestinas de agua potable, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento impuso una fuerte multa al dueño de un complejo de departamentos en la colonia Guillén, informó Mario Antonio Rincón Arellano.

El gerente de la paramunicipal detalló que se fijó una sanción económica de poco más de 78 mil pesos, de acuerdo a los cálculos que establece el mismo reglamento del organismo para usuarios detectados ilegalmente conectados a la red.

Se trata de un edificio de varios departamentos, situado sobre la calle Juan Escutia del sector antes mencionado, y que hace algunos años fuera empleado como cuartel temporal de la entonces Fuerza Coahuila.

Rincón Arellano exhortó a todos aquellos ciudadanos que estén en la misma condición, a acercarse al sistema para regularizar su situación, donde se cuenta con pagos en parcialidades, y así evitar multas.

Comments

comments