Multan a panadero por vender fuera de horario permitido

0
236

Inspectores lo sancionan por no respetar nuevas disposiciones.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de iniciadas las nuevas restricciones por el Covid-19, personal de Inspectores multaron con 8 mil pesos a un vendedor ambulante de pan dulce, quien fue detectado después de las 8 de la noche vendiendo su producto con perifoneo por las calles.

Fue en la colonia Bravo, donde los inspectores realizaban un rondín de seguridad para garantizar que todos los establecimientos estén cerrados al público, donde detectaron un vehículo con bocina ofreciendo pan dulce en venta, esto pasadas las 8 de la noche.

Por tal motivo se detuvo al conductor del vehículo a quien se le apercibió sobre las restricciones establecidas por el estado y municipio y se le aplicó una multa por no acatar dichas indicaciones de carácter sanitario.

Así mismo se detectó otro caso de una persona que vendía comida a domicilio y la ofertaba vía redes sociales, por lo que al ser detectada repartiendo platillos fuera del horario establecido, se le hizo el mismo apercibimiento y su sanción económica correspondiente.

Comments

comments