Multan a concesionario del transporte empresarial

0
293

Por órdenes del Jefe del cuerpo multidisciplinario de Inspectores, Jesús Cruz Castañeda, se aplicó multa al propietario de camiones empresariales José Luis Arenas.

Por: Salvador González 

Piedras Negras, Coah; 19 de agosto 2020.-Por órdenes del Jefe del cuerpo multidisciplinario de Inspectores, Jesús Cruz Castañeda, se aplicó multa al propietario de camiones empresariales José Luis Arenas.

Los camiones que constantemente estacionaban sobre las calles Roberto Gómez y Armando Campos de la Col. Doctores, en diferentes ocaciones fueron notificados por Homero Vela, supervisor del transporte.

Cabe mencionar que Palomino, hacía caso omiso de las recomendaciones del supervisor de transporte, el cuál quitaba por un tiempo y nomas se calmaban las aguas y volvía a reincidir.

Hasta que se llegó al cansancio de parte de vecinos de la colonia y el día de hoy le fue impuesta una multa, retiro de placa, sellos y orden de quitar de inmediato los camiones de la vía pública.

Con esta acción la vía pública queda liberada y los vecinos de la doctores esperan que así se mantenga y el concesionario entienda qué la calle es libre y no estacionamiento público.

La seguridad de traslado de los trabajadores de la empresa Fujikura se vera afectada ya que los camiones van a transitar sin placas la madrugada de este Jueves, entre otras fábricas donde presta el servicio Palomino, ¿qué acciones tomarán las empresas con el concesionario?

Comments

comments