Mujeres policías detectadas con celulares, no avisaron a sus superiores

    0
    118

    Confirma municipio 36 horas de arresto a dos mujeres policías por uso de celular.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Finalmente fueron 36 horas de arresto las que se les impusieron a las dos oficiales mujeres de la Policía Preventiva Municipal, detectadas la madrugada del miércoles en posesión de sus teléfonos celulares, a pesar de que no está permitido.

    Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien agregó que se trató de una revisión sorpresiva realizada por los Responsables de Turno, aparatos que estaban apagados al momento de la inspección.

    Reconoció que una de ellas argumentó que requería del teléfono ya que tenía un hijo enfermo y quería estar al pendiente de su estado de salud, mientras que la otra no tuvo ninguna justificación que hacer al respecto.

    Estableció que todos los oficiales preventivos saben que está prohibido el uso de los móviles, aunque en casos especiales, como ya ha sucedido en el pasado, los agentes avisan a sus superiores y se les autoriza.

    Castillón Martínez indicó que además, también se revisó el contenido de los aparatos, mismos que aún están en poder de la comisaría, sin que se detectara ningún indicio o mensaje comprometedor.

    Comments

    comments