Mujeres lesionan a embarazada tras acusarla de robo

0
624

Una mujer embarazada fue golpeada por tres vecinas luego de que estas la acusaron de haber sustraído 20 dólares de la casa de una de ellas. La víctima terminó en el hospital.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coahuila;  septiembre 2017.- Alrededor del mediodía de este martes paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de una mujer embarazada lesionada en la colonia La Laja.

La lesionada responde al nombre de Isabel Costilla García, de 24 años y quien tiene nueve mes de embarazo. Según la información disponible, tres de sus vecinas llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Laureano Flores de la colonia arriba mencionada. Las agresoras acusaron a Costilla García de haber robado 20 dólares de la casa de una de ellas y terminaron golpeándola dejándola con lesiones en la pierna y rostro. La joven embarazada cayó boca abajo luego de haber sido empujada durante el altercado por lo que también tiene algunos raspones en los brazos.

Hasta el momento la policía no ha detenido a las presuntas responsables. Se desconoce si la agresión pueda tener alguna consecuencia en el embarazo de la víctima.

Comments

comments