Mujer y su pareja abusaban de sus tres menores en Saltillo

0
876

La tarde de ayer, al exterior del edificio del PRI Coahuila agentes de investigación criminal, lograron la aprehensión de Janeth.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La PRONNIF logró la detención de una mujer acusada de abuso sexual y corrupción de menores en agravio de sus tres pequeños hijos. Su pareja que enfrenta los mismos señalamientos se encuentra prófugo de la justicia.

La tarde de ayer, al exterior del edificio del PRI Coahuila agentes de investigación criminal, lograron la aprehensión de Janeth Elizabeth N de 33 años, quien desempeña un puesto al interior del partido, y quien además es señalada por corromper la inocencia de sus hijos.

Como víctimas aparecen dos niñas de 10 y 3 años de edad, así como un niño de 4 quienes eran obligados a ver como su madre sostenía relaciones sexuales con su pareja, que además los violentaba si se negaban a observar.

La mujer también forzaba a sus hijos a ver vídeos pornográficos, con la intención de que aprendieran acciones que posteriormente practicaban con su padrastro, Fernando N que abusaba sexualmente de las dos niñas con consentimiento de Janeth.

Familiares de los involucrados se percataron de la situación, y dieron aviso a la PRONNIF que de inmediato armó la carpeta de investigación y solicitó las ordenes de aprehensión en contra de Janeth y Fernando, las cuales fueron autorizadas de inmediato.

Janeth ya fue presentada ante un juez para su audiencia de imputación, en la que se le dictó prisión preventiva y se programó su vinculación a proceso para el próximo miércoles, en tanto su pareja continúa prófugo de la justicia.
Se invita a la ciudadanía a aportar cualquier dato que lleve a la captura de Fernando comunicándose de manera anónima al 911, o 4341000.

Comments

comments