Mujer vuelca su auto en curva «La Morena»

0
1250

En el fondo de este barranco de más de 20 metros terminó el vehiculo Sonic

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La falta de pericia al manejar de una conductora derivó en una volcadura suscitada ayer por la mañana sobre el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la conocida curva «La Morena», donde  milagrosamente la mujer resultó sólo con golpes no de gravedad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el vehículo volcado es un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2015 en color negro, el cual era conducido por Jessica Rodríguez Martínez, de 27 años, quien terminó policontundida luego del accidente.

Se dijo que serían aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando está dama circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento ya citado cuando repentinamente pierde el control

y se va a un desnivel de más de 20 metros de profundidad, al final la unidad quedó en posición normal, mientras que la conductora salía por su propio pie .

De inmediato arribó al lugar, una ambulancia de la Cruz Roja quien realizó su traslado a la clínica 13 del Seguro Social para su observación médica.

De estos hechos tomó conocimiento Seguridad Pública y la Policía Investigadora, quienes coincidieron en señalar que el accidente se debió a la falta de pericia al conducir de Jessica Rodríguez Martínez.

 

Comments

comments