Mujer texana que orinó en la vía pública es boletinada a EU por múltiples infacciones de tránsito

0
774

A la mujer se le retiraron las dos placas de su unidad para que acuda a pagar sus multas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-La mujer que se hizo viral tras realizar sus necesidades fisiológicas en el exterior de una tienda de conveniencia, cometió una gran cantidad de violaciones al reglamento de tránsito, más allá de esa falta administrativa.

Y es que de acuerdo a la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Guadalupe Lozano Yañez, inicialmente la ciudadana texana fue detectada hablando por celular mientras conducía, por lo que se le hizo el alto.

Sin embargo y a partir de ahí se comportó de manera grosera con el agente, incluso huyó del lugar y protagonizó una persecución policiaca que concluyó en avenida Román Cepeda, junto al puente vehicular.

La directora de Tránsito y Vialidad reconoció que sin embargo, sí se boletinó a la mujer ante las autoridades de Estados Unidos, toda vez que se le retiraron las dos placas de su unidad para que acuda a pagar sus multas.

Cuestionada sobre si no faltó mayor rigor en el actuar de los agentes, Lozano Yañez aseguró que ello hubiera significado una violación a los derechos humanos y en contra del protocolo de la corporación.

Comments

comments