Mujer sufre volcadura por exceso de velocidad en la carretera 57

0
160

La conductora perdió el control del volante al pasar por una curva cerca del ejido Emiliano Zapata

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Una mujer terminó lesionada luego de sufrir una volcadura en las inmediaciones de la carretera 57 durante la mañana de este martes, hecho que movilizó a diversos cuerpos de emergencia.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 217 de la mencionada vía federal, cerca del ejido Emiliano Zapata, por donde se desplazaba Martha Patricia Estrada Tristán, de 55 años, a bordo de una Chevrolet Trax, con placas SDR961-A de Nuevo León.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la señalada perdiera el control del volante al pasar una curva, por lo que su camioneta salió del camino y volcó, sufriendo daños de consideración.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acudieron al lugar para auxiliar a la mujer, quien resultó con algunas lesiones, por lo que fue llevada hasta un hospital privado donde su estado de salud se reportó estable.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, mientras el vehículo siniestrado era retirado del sitio y llevado a un corralón.

Comments

comments