Mujer sufre quemadura en el brazo por iPhone 7

0
3687
Foto: EL UNIVERSAL

Según algunas versiones, Apple ha negado que el teléfono fuese la causa de las quemaduras pues no tenía ningún olor extraño y debería haber apagado al sobrecalentarse.

Por: EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Melanie Tan Pelaez se quedó dormida sobre su teléfono iPhone 7 mientras éste cargaba, cuando despertó notó que su brazo estaba rojo y que le dolía.

A través de Facebook, la mujer de Syndey, Australia, denunció el hecho y mostró una fotografía de cómo le quedó el brazo luego del incidente.

“Me desperté con un dolor repentino, hormigueo y entumecimiento en mi brazo. Esta es la imagen del resultado del dormir con el teléfono mientras se carga. Por favor tengan mucho cuidado”, puso en su perfil de Facebook.

“Nunca he tenido algún problema o preocupación con la marca, por lo que es realmente aterrador y decepcionante que algo así suceda. Por favor, tengan en cuenta”, agregó.

Melanie acudió al hospital donde le confirmaron que tenía una quemadura de segundo grado y que el teléfono habría causado las heridas, informó un diario australiano.

Tan Pelaez dijo que llevó el celular a Apple en donde le aseguraron que lo enviarían a un técnico superior en California para que lo examine.

Medios locales informaron que la empresa le ofreció un nuevo iPhone 7, sin embargo ella lo rechazó por lo ocurrido con el anterior. “Sólo quiero crear conciencia para que los demás no sufran lo que yo”, dijo Melanie.

Comments

comments