Mujer solicita apoyo de galones para prótesis ocular

0
591

Necesita más de 25 mil pesos para completar el tratamiento y la prótesis que un especialista le ha recomendado.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 18 febrero 2020.- María Elena Delgado Casillas, madre de un bebé de tan sólo 20 días de nacido, pidió el apoyo ciudadano para adquirir galones y así poder realizar una lotería éste domingo 23 de febrero, para poder pagar el tratamiento y la prótesis ocular que necesita.

La mujer señaló que no cuenta con recursos ya que su esposo, quien se dedica a la construcción, apenas le alcanza para sostener a su familia, mientras que a ella le ha resultado muy difícil encontrar empleo ya que no ve de un ojo, siendo rechazada en varias ocasiones por empresas y comercios.

Agregó que sólo su madre, residente del municipio de Nava, ha sido quien la ha estado apoyando así como su cuñada, sin embargo necesita más de 25 mil pesos para completar el tratamiento y la prótesis que un especialista le ha recomendado.

Quien desee apoyar a María Elena con donativos de galones pueden contactarla a través del teléfono celular 878 148 10 18 o directamente a su domicilio, ubicado en Camino Viejo a El Moral 216, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Comments

comments