Mujer se impacta contra vehículo

0
137

Los participantes llegaron a un acuerdo en el lugar del incidente; no hubo necesidad de turnar el caso ante otra autoridad

Por: Héctor sifuentes

Acuña.- Por intentar ganarle el paso a una camioneta que circulaba por su vía libre, conductora de 31 años provoca un accidente automovilístico en el cruce de la calles Coahuiltecas y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.

Fue alrededor de las 6:40 de la tarde cuando se reportó este accidente al sistema de emergencias 911 y a la Cruz Roja, luego que informaban que había personas lesionadas.

Como responsable del incidente aparece Zulema González Ramos, de 31 años, que manejaba un vehículo Ford Fiesta 2013 en color azul sin placas de circulación.

Misma que circulaba por la calle Coahuiltecas y al querer cruzar el libramiento no se percató de la presencia de una camioneta Ford F150 modelo 1998 en color blanca, que en esos momentos conducía Omar Alberto Flores Saavedra, de 26 años.

Durante la coalición resulta con todo el costado izquierdo dañado el vehículo Fiesta, como en un principio se reportan personas lesionadas arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes prestaron atención médica a la conductora responsable, afortunadamente no presentaba lesión alguna y no hubo traslado a ningún hospital.

Así mismo los participantes llegaron a un buen acuerdo en el lugar del incidente para evitar que estos hechos fueran turnados ante otra autoridad.

 

Comments

comments