Mujer se dice víctima de robo de identidad

0
99

Falsos empleados de la compañía de luz se quedaron con importante información personal y pudieran hacer mal uso de ella

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una mujer de esta ciudad fue víctima del robo de identidad por parte de falsos empleados de la compañía de luz que pudieron obtener información del Seguro Social, de su licencia de manejo y también el número de teléfono personal de la víctima.

La víctima quien se reservó a proporcionar su identidad, sólo dijo vivir en la calle Jazmin Drive, dijo que fue en un pequeño pueblo llamado Alice a donde ella había acudido a ver una casa de renta donde pretendía vivir.

Ahí la abordaron dos individuos bien vestidos, con portafolios e inclusive con gafetes, y le ofrecieron la instalación de la energía eléctrica argumentando pertenecer a la empresa de luz.

Sin embargo, aún y cuando ella les proporcionó número de teléfono, su licencia y el seguro social, los hombres no regresaron e inclusive el número que dejaron para tener comunicación con ellos, no responden. Es un celular que pertenece a alguien del Valle de Texas, dijo.

Afortunadamente no le quitaron ninguna cantidad de dinero pero teme que vayan a hacer mal uso de su identidad a través de la información que les entregó.

Levantó un reporte en el departamento del sheriff y le recomendaron acudir a las instancias correspondientes para iniciar con la cancelación.

Comments

comments