Mujer se cuelga en condominio

0
951

Sería el segundo suicidio que se registra en un condominio.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Deprimida por los problemas de pareja que sufría, una mujer decidió acabar con todo ahorcándose en el baño de su departamento, provocando una intensa movilización de las autoridades hasta los condominios donde vivía.

El hallazgo se dio al filo de las 13:30 horas en el complejo habitacional Herradura III, donde fue localizado el cadáver de quien fue identificada como Mónica Guillermo Caballero, de 32 años.

Según la versión de los deudos, fue el esposo de la infortunada quien la encontró pendiendo de un cinturón en la regadera del baño, tratando de auxiliarla mientras gritaba a sus conocidos pidiendo ayuda.

Cuando los cuerpos de auxilio llegaron sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer y se limitaron a reportarlo a las autoridades ministeriales.

Personal de la FGE acudió a los condominios para abrir una investigación al respecto, entrevistándose con familiares y conocidos.

De los 22 suicidios en lo que va del año en la Región Sureste, este fue el segundo que se registra en un complejo de condominios en Saltillo durante los últimos días, ya que apenas la semana anterior un joven se suicidó arrojándose desde lo alto del edificio del condominio donde radicaba en la colonia Bellavista.

Comments

comments