Mujer se arrojó de un taxi en movimiento, asegura que el chofer la quería raptar

0
349

La joven tiene una fractura cerebral en la parte derecha de la cabeza.

Por: Excélsior

Cd. de México.- En la ciudad hay unos 141 mil taxistas circulando, ya sea de manera libre, o que forman parte de alguna base. Uno de esos taxis, al parecer intentó esta mañana secuestrar a la joven Monserrat Serralde, de 31 años, en Coyoacán, iba hacia su trabajo pero nunca llegó, la encontraron viva en un hospital del Ajusco.

La siguiente imagen fue la última en la que fue captada Monserrat Serralde; vestía una gabardina roja, y mallones negros con botas del mismo color. La joven de 31 años salió a las 8:49 de la mañana de su casa ubicada en División del Norte en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con sus familiares afuera del edificio tomó un taxi rumbo a su trabajo en la Torre Murano, en Insurgentes Sur, pero nunca llegó.

Los jefes de Monse marcaron a sus padres para preguntar por qué no había llegado, ellos no sabían y alarmados comenzaron la búsqueda, primero, a través de redes sociales, y minutos más tarde, levantando la denuncia formal de desaparición.

Horas más tarde, se enteraron de lo que le había sucedido a Monse.

Monse salió de su casa y abordó un taxi, en el camino el chofer empezó a agredirla y robó sus pertenencias, de acuerdo con su testimonio, el taxista intentaba secuestrarla, por lo que Monserrat se arrojó del taxi estando en movimiento.

Gracias a la difusión que se dio en redes sociales, a las 16:00 horas, la familia de la joven recibió un reporte del personal del hospital general Ajusco medio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, había una joven con las características de Monserrat Serralde, al llegar, su familia constató que era ella.

De acuerdo con el parte médico, Monserrat llegó al hospital desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza al arrojarse del taxi en movimiento.

De acuerdo con la valoración médica, la joven tiene una fractura cerebral en la parte derecha de la cabeza.

Esta noche Monserrat Serralde será trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento, familia y amigos esperan afuera del hospital informes sobre su estado de salud.

AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Comments

comments